lunes, 15 de junio de 2009

Pasado es Pasado...Aunque siempre regresa

Mirando el jardin el día de hoy, se me vino a la mente la imaden de árbol de marañon que tenían mis padres cuando se casaron; era una árbol tan grande, tan grueso que sus ramas cubrian el techo de la casa, junto con varios arboles más. Era como un pequeño bosque en casa, no se veia el cielo de tantas ramas;hojas doradas, rosas, verdes por doquier. Los mejores momentos de mi infancia los pase en ese árbol; lastimosamente no recuerdo mucho de mi infancia.
Hay gente que recuerda desde el año de edad y yo pues ni al caso, quizas desde los 12 años me acuerdo.
Hoy durante el día, al ver como la gente se clava en segundos que ya pasaron, cosas que ya dijeron, errores cometidos entendí que hay veces es mejor olvidar el pasado y aprender de el y si es cierto que nuestros errores regresaran algún día a nuestra mente, pero ya no sentiremos lo mismo.
Por eso es mejor tratar de recordar momentos, como en mi caso el árbol de marañon, donde al parecer no habían problemas y me alumbraban las luciernagas fantasticas de los arboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario