martes, 9 de junio de 2009

Disminuyendo el Odio!

Cuando mi papa regreso desesperadamente de Miami a casa, ya sospechaba que algo malo había sucedido. El libro, la tristeza y la desesperación por el regreso; eran los indicios.
“Hijas, voy a hablar con su mamá primero y luego con ustedes”-repetía constantemente mi papá, cada vez que lográbamos hablar con él.
No sabía que tenía que ver con mi hermano, mi vida y mi pasado; Hay muchas cosas que he consumido, otras no; hay cosas que yo he visto, más no vívido, pero hasta este momento ya casi a tres años de los sucesos me vienen los regaños.
Él era un tipo solitario, de apariencia desordenada, aparentemente extranjero; toda su vida fue extranjero hasta en su propio país. Con familia pero con un futuro incierto y con un odio que no podía contener; Odio que se reflejaba en cada una de las tontas acciones que cometía. Desde el primer cigarro hasta la última línea de coca, que aún no ha terminado.
Este odio sin razón, causado por circunstancias del destino; el separar a su familia, el engaño de quien más quería, el aparente abandono de su padre lo “llevo” a su fracaso y sin duda a la temprana muerte.
El tipo no tenía amor propio y andaba huyendo de su realidad entre sexo, drogas y alcohol; hasta que un día algo lo hizo caer en los restos de lo poco que quedaba. El saber que él sería papá…
Sin dinero, sin hogar fijo, él con residencia en el país donde habita, su novia ilegal y con una niña en brazos que puede hacer un torpe muchacho para terminar esta triste situación. Hundirse más en las drogas, al extremo del desaucio. Una total decepción para mi padre, de aquel muchacho de apenas 22 años, que ni todo el dinero del mundo sirvió, para sacarlo de donde esta.
A mi se me salió hace tiempos decirle a mi hermano, que yo había probado varias sustancias y hierbas y el maldito le fue a contar a su mamá y esa mujer le restregó en la cara a mi padre lo mierda que había criado a sus hijos. Mamá y Papá los dos por iguales sabían y saben todo lo que yo he hecho, al menos la mayoría. Pero la actitud de esta mujer lo indigno porque quizás pensó que yo ando en los mismos caminos de mi hermano.
Por obvio. Me enoje con mi hermano, por que de paso dijo que nunca me quizo, que me odia por que le robe a su papá…puras estupideces y aún eso no justifica lo basura que es, lo poca cosa que es.
Yo lo tenía en un pedestal a él pero con su basura, boto más que un aprecio de familia, si no un apoyo…
Ayer justamente llamaron de miami de parte de mi hermano, fue algo urgente.
Pero no pense que haya sido algo que le costara casi su vida...Simplemente el Karma.
él destruyo a mi familia, lo poco que quedaba de ella y el la pago peor.Ojala Diosle de vida para tratar de dejarle un buen futuro a su hija
esto es lo que pasa por la dependencia hacía muchas cosas no solo drogas, sino tanto como personas, cosas y situaciones.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario