martes, 6 de octubre de 2009

te mire y me examinaste hasta el alma...

Por azares del destino te encontré, yo ni me subo al colectivo; quizá cuando tengo una emergencia. Ese día cualquiera, me tuve que ir en el colectivo con miedo porque iba sola con mi maleta del colegio y más nada. Unas 6 paradas de mi casa te subiste y me miraste; fueron 6 seg quizá pero; parecieron un mundo. Ibas detrás de mí y yo junto a la ventana tratando de esquivar tu mirada.
Tú ibas fingiendo que estabas escribiendo en tu celular, yo fingía que miraba los carros pasar; entre mirada y mirada nos bajamos casualmente en la misma parada. Te me hacías conocido de alguna parte yo no sé, no cruzamos ninguna palabra solo me miraste y te cruzaste la calle.
A la semana casualmente iba pasando por una calle conocida y nos volvimos a ver. Nos reconocimos y me miraste pero, sentí que me examinaste el alma. Empezaste a hablarme y así pasamos la cuadra. Me pediste mi número, te lo di, me hablaste y saldremos en un par de días.
Es raro, que pasen cosas así. Aunque no sé si salir con él, nunca ando de humor para eso.
raro, ¿no?
bueno, a ver que pasa. que no ando con ganas de aguantar huecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario