sábado, 30 de mayo de 2009

El Lado Femenino y La Ambición Oculta

Él era un niño especial, muy alegre, muy jovial
Pero no se sabía que había detrás,
Era un travesti radical.
Tenía su sexo natural, pero no actuaba como tal y el iba por la ciudad transformado
En otro ser, no era hombre ni mujer.
Las amigas del autor , de esta gran aberración
No sabían nada más que “ él es hombre y qué más da si se mueve por ahí como si fuese mi mama”
Yo se que la vida ajena hay que respetar, pero mientras en mi vida no se meta; esa regla he de respetar.
Pero como siempre la amistad “supera todo mal” el afán de las amigas, era librar al pobre niño de este vicio infernal.
Día con día, las pistas salían a la luz, se podía deducir la verdad; que el tenía un lado femenino y una ambición mortal.(Quizas se tomo muy en serio la canción hip-hopera que dice “shake your Money Maker” Ustedes me entenderán jajaja)
Las horas de clases, ya no eran las mismas porque las amigas han descubriendo, cosas de este ente radical, que en virgen mente, yo no puedo procesar.
Las amigas en su mente se repiten sin cesar
Hay que seguirlo, y descubrirlo
Desenmascararle la verdad
Por las marcas de su cuello y de sus brazos
Por lo largo de su pelo y sus manos
Una perversión tenía él y en vano.
Lo que yo pienso de mi amigo, es que lo de menos es su preferencia sexual; el problema es la causa por la cual termino así. Termino siendo un estilo de vida, pero como un niño por su propia voluntad puede terminar con un futuro que solo le pinta muerte y enfermedad…”no todos los hombres somos iguales” como dice el eslogan del VIH/SIDA…”pero nadie sabe que te podemos matar”




No hay comentarios:

Publicar un comentario