jueves, 20 de agosto de 2009

¿Amando lo prohibido? o ¿fue algo que tenía que suceder?


¿Qué es lo que atrae hacia una relación difícil, peligrosa, prohibida?
¿Desahogo? ¿Desamor? ¿Inconformidad?
Es algo difícil de explicar, es de alguna manera sentirnos más vivos al jugar con el destino superando tus sentidos, lo más inesperado sucede sin buscarlo, lo que nuestra alma aventurera anhela. Pero siempre pasa sin que lo notemos, tú no lo esperas simplemente pasa. Sin querer vas cayendo en un juego donde las almas se desnudan, destapando todas las caretas; te atrapa, te cautiva, va más allá del pensamiento. Evitas sus labios, sus manos sobre tu cabello y su mirada, luego este juego va creciendo y buscando más de lo que no puedes obtener, solo en secreto.
El te amo es más significativo y el deseo la fuente de energía del alma, la imaginación. Esta situación que rebasa tu intelectualidad, tu persona, tu moral, tu presente.
Es la emoción del beso oculto en el ropero y las palabras suaves de sus labios, que solo pueden ser causadas por susurros y escapes en el tiempo; donde a la vista no se puede hacer más que buscar ese momento para escapar para buscar ese encuentro efímero, de acariciar su rostro, su cabello oscuro, mirar sus ojos y perderse en la inmensidad del peligro que nos rodea; porque, en cualquier momento ese amor imposible en un segundo puede desvanecerse como el viento.
Es algo que no se busca, solo pasa…


Me inspire, porque llevo un par de días hablando de esto con alguien y pues me hizo pensar mucho. Espero que esa persona haya captado que por eso lo escribi :)
Pásenla bien, denle gracias a Dios y no le teman al amor, que el menos pensado es esa persona que nos puede hacer felices.
No guarden rencor, ni odio que esto facilita que las personas amadas nos lastimen...
Saludos
Carmen

1 comentario: