lunes, 3 de agosto de 2009

Trozo de una composicion

Inicialmente quería hacer una de esas canciones pop desabridas, ahí una guitarra toda aburrida y un bassline muerto con una letra vacía; pero a medida escribía otras cosas me ocurrían. Quería escribirle la canción a una persona muy querida para mí, que desgraciadamente está enojada conmigo desde hace varios años; pero luego surgió una historia de un tipo que se creía el más desafortunado del universo. Luego surgía una confusión de ideas y se hacía cada vez más profundo el pensamiento; pero descarte eso también porque hay cosas que por más que quiera escribirlas serían muy difíciles de entender. Además, en este caso daría mucho de mi persona y me sentiría mi alma demasiado vulnerable, desnuda…
Así decidí escribir sobre una persona que admiro mucho, que es un gran artista; hace sonreír a la gente pero no puede sonreírse a si mismo…si le duele el alma, no lo dice solo calla. (lo describo de manera algo superficial)
“Que daría por no ver la tristeza en tus ojos
Quisiera erradicar del mundo tu pena
Pero es más fácil lo imposible
Que curarte las heridas
de tú alma tan antigua
como las calles empedradas
de tu ciudad olvidada”

y ahora parece que estas perdido
divagando entre las olas de tu alma
sin aliento y sin calma
Coro:
Porque
tú eres frágil que todo te derrumba
Que hasta el gato es más afortunado
que cosas dices estás equivocado ohh!
que alcohol ya no da más, y que tú vida sigue igual
que no vez que te estoy amando igual que siempre
no lo vez...
"Yo que daría por volver a ver
esos ojos miel que tanto amaba y,
que mis dias akegraban.
Esa sonrisa sin igual y tus pasos al andar
los susurros a mi oidoo! oh!
Pero ese artista ya se fue
el mar se lo ha llevado
y sus restos a dejado
aca en mi corazón
no lo vez, regresa por favor!
Coro(2):
Porque
Ahora tú eres fragil que todo te derrumba
que hasta el gato es más afortunado
que le has hecho al hombre confiado
a mi picasso y a mi van goh
que a este tonto no quiero yo...
No lo vez, regresa por favor...
Bueno hasta el momento es lo que tengo, y quiero hacerle con un sonido indie o experimental, espero que me salga algo con mi guitarra porque soy algo mala para tocarla.

Yo solo sé que esta persona no tiene ni la más mínima idea que la escribí para él y si supiera lo poco que ha quedado terminaría de morir( ¿lo abre puesto muy de victima? hahaha)

2 comentarios:

  1. hahaha me ha gustado mucho la letra, primera vez que me gusta una de tus letras raras y bn pop hahaha... una frase por ahi me remonto a Jannette Chao en un pedazo de su cancion :"no ves que te estoy amando tanto tanto que me asusta...."
    pueda ser que te arregle la canción, o que me la des y yo le haga la música y la cante con vos.
    me parece, al principio parece un poema, por que hay demasiadas rimas, pues no siempre una canción rima, pero esta me ha parecido bien:)
    well done my darling

    ResponderEliminar
  2. fuera bueno...haha hasta hoy leo tu commnt mag!!juelaaa!!

    ResponderEliminar