lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes


Domingo es ver todo agonizar
Lunes todo empieza de nuevo
El cielo está vacio
Cuando pasan los días todo parece más claro
A veces las estrellas cuando brillan
Me transportan más allá

La ansiedad de que pasen los días
No me deja seguir el rumbo
De la vida, de lo normal
Hace que me pierda en el camino
Y que no vea
Que el principio es mejor que el final

Qué sentido tiene que este capricho
Me convierta en una ciega total
Porque me invade el miedo
De que este lunes sea fatal

Es que los humanos
No entendemos
Que cada lunes es sin igual
Con el día que muere, todo queda atrás.

El primer lunes de enero
No es lo mismo que en abril
Al azar los días cambian y cambiaran

Domingo es ver todo agonizar
Lunes todo empieza de nuevo
El cielo está vacio
Y me lleno de ilusión
Al tratar de descifrar
Que es lo que me depara el destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario