miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miércoles


Un miércoles poco común
Hoy no me levante al mediodía
Como siempre
Me levante temprano
A ver que se le ofrecía a la gente.

El pipo en la cochera
La niña marie en la cocina
Y mi tía chela acostada
Esperando a que este la comida.

Es un miércoles como ninguno
Porque hoy no he pensado en él
Y ni en su querer
A veces pienso que cada que pasan los días,
Me desenamoro más de él.

Son los ratos que Dios me da
En que no necesito de nada
Aunque tengo ganas de escapar
A un lugar donde se pueda respirar
Todos los días aire puro
Sin rencor, sin maldad.

Aunque los días que pasan
Me forjan una sonrisa
Más sincera y más clara
Como la felicidad misma.
Que a pesar de que sea efímera
Queda plasmada en el corazón

Miércoles de mi alma
Siento que me quedo dormida
Entre tus sábanas
Entre tu almohada
Sin ganas de despertar jamás,
Que la semana sea eterna
Que no llegue el día domingo
Y se desvanezcan los sueños de la noche una vez más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario