jueves, 19 de noviembre de 2009

Un poco sobre mí


Ya días que me preguntan cosas, detalles sobre mi persona y pues es algo difícil expresarlas cuando no se tiene mucho tiempo para hablar, y pues creo que por eso es que lo escribiré hoy.
Que puedo decir sobre mí, pues me llamo María Del Carmen pero; todos me dicen Camy. Una de las miles de interrogantes sobre mí es eso. Hace 5 años viaje a Argentina con mi Mamá y mi hermana; allí conocí a unas chilenas que por que mi nombre en “Alemán” se decía Carmine, me pudieron así porque era más fácil de pronunciar. Cierto o no, me quedo. Cuando regrese al colegio pues no sé cómo se enteraron, pero me trabaron así. La verdad ya me acostumbre pero; no hay nada más bonito que su propio nombre. De todas formas no me molesta que me llamen de las 2 formas.
Que más…Tengo una hermana gemela que se llama Carolina; somos casi idénticas, exceptuando el cabello. Ella suele teñirlo más claro, después creo que no hay mucha diferencia. Las 2 tocamos guitarra, cantamos, pintamos; la Caro no dibuja, yo sí. Ella Compone canciones, a mi me cuesta un poco. Generalizando las 2 hacemos cosas muy parecidas aunque con conceptos muy distintos.
Mis papás son médicos, muy reconocidos a nivel nacional por cierto. Su gran sueño es que alguna de las dos fuera medico también; pero la Caro no heredo ese llamado hacía el prójimo, ella es más artística. Yo en cambio quizá si tengo eso, que se necesita para ejercer la medicina como se debe, pero quizá mis prioridades son otras y por eso quizás no estudie medicina.
Que más…Tengo un perro que se llama Pipo, es el consentido de la casa. Este pipo es lo único que une a la familia, siento que gracias a él mi familia está un poco más unida.
Tengo 2 hermanastros, uno se llama Federico y la otra Patricia los 2 viven en estados unidos, Federico ya tiene una hija y este Domingo se casa. Yo realmente no estoy de acuerdo con la boda, porque pues el solo tiene 22 años y no sé si pueda con eso. Patricia es Antropóloga médica y ha estado en la India, Indonesia, África, ya tengo quizás 3 años de no verla.
Que más…Amo leer, Soy buena con los números, me encantan los mariscos, de hecho cocino muy bien sobre todo el pescado, hago buenos Ceviches. Dicen que soy muy inteligente, eso si no lo sé jaja es que no me gusta estudiar.
Que más…Me gusta bailar, salsa en especial aunque con la salsa soy pésima; me cuesta bastante. Se me hace más fácil bailar cualquier otra cosa.
Por ahí varios tipos me preguntan cuáles son mis bandas favoritas, hay gente que cree que solo música electrónica escucho y pues creo que oigo más música normal. A ver música en el español, mis bandas serían Soda Stereo, Mecano, Héroes del Silencio (bandas viejas) y pues lo que suena en la radio claro, pero no se compara a los viejos tiempos. A ver Bandas en Ingles…The Cranberries , The Beatles, Air Supply, Placebo entre muchas otras, pero esas serán las más importantes.
Muchos me preguntan si soy modelo (hasta la pregunta me da risa), no lo soy; si me han salido propuestas pero, quizás no me llama la atención la superficialidad en su máxima expresión. Claro, para una mujer halaga que le digan esas cosas pero, pues es cuestión de cada persona.
¿Obsesiva con mi cuerpo?(otra pregunta, que no sé porque me la hacen) Creo que no. Osea, intento cuidarme lo básico, no hago dieta, hago un poco de ejercicio(bueno depende la época haha), creo que soy más cuidadosa con mis actitudes y esas cosas.
¿Mi hombre ideal? Una pregunta que frecuentemente me hacen haha. Pues realmente quizás no tenga, simplemente un hombre que me respete, que me tenga confianza y que ame la música así como yo la amo. Un hombre que no esté involucrado con la música, no me entendería y así dudo que funcionen las cosas. Creo que a mí se me conquista por el oído haha, si tú música me llena, pues ya estás en algo. Pero, claro hay excepciones, no todos tienen que ser músicos, con que estén interesados por el arte ó la literatura. Es que hombres que no tengan nada en la cabeza, no son para mí soy demasiado compleja.
Que más podría decir sobre mí…soy dj, bueno yo quizás no me considere. Yo solo hago lo que me gusta, ya los demás son los que dicen si lo soy o no. Toco solo música electrónica, concretizando: Minimal. Que más…no me gusta criticar a la gente, tampoco soy hipócrita. En general, soy demasiado sincera; algunas veces eso trae problemas. Soy algo penosa, nadie me cree eso. Pero, si creo que con el tiempo me he vuelto un poco reservada. Nunca me gusta hablar de más ó hablar más de mí. Me encanta escuchar a la gente, saber lo que piensa, lo que hace. Esta vida sería aburrida si solo se tratara de nosotros.
Unos querían saber si estoy soltera hahaha, si estoy soltera y disponible. Por el momento no tengo planes con nadie, la paso mejor así. Ya necesitaba tiempo libre.
Que más…no soy japonesa, como todos creen. Soy salvadoreña como todos pero; quizás herede los genes de mis abuelos. Ellos eran españoles y el bisabuelo era japonés. No hablo ninguna lengua rara tampoco haha
Que más…bueno es que hay tantas cosas pero, como soy demasiado espontanea, es de que se den cuenta ustedes.
Bueno, ya respondí algunas dudas que tenían unos niños por ahí…
Pásenla bien
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario