domingo, 15 de noviembre de 2009

Santa Ana

La llamada ciudad morena y el lugar donde nació mi mamá.
Es raro que nosotros vayamos a visitar a nuestros únicos parientes, pues es difícil para mis padres hacer tiempo y viajar hasta allá. Fue casi coincidencia que el día que mi papá no estaría en casa, mis tías nos invitaran a comer allá. Yo fui hace como un mes y algo, porque tenía que tocar en una fiesta y de paso era el cumpleaños de mi prima más cercana. Pues ellos no tienen las mismas comodidades que yo tengo acá en la ciudad y pues era la primera vez que me quedaba allí; me sentí bien incomoda porque pues yo no cabía ahí más sin embargo me hicieron espacio e hicieron que me sintiera como en casa. Ese fin de semana la pase súper bien y pues pude experimentar lo que hacen mis tías y primos allá en un sábado ó domingo normal. Ir a la iglesia, al mercado visitarse unos a otros, pasarla bien. Yo siempre pensé que a pesar que no tengo mucha familia no me querían, pero me demostraron lo contrario.
Y hoy que fuimos me sentí feliz, de ver a mi prima sussy siempre la paso bien con ella, vi a primo Mario; tenia años sin verlo, está bien grande y guapo. Mi primita Paola siempre tan alegre y tan cariñosa. Mis tías que aunque siempre me regañan y me cuestionan pues lo hacen porque me quieren. Nunca me había sentido tan feliz de ir a visitarlos.
Es que agradecí tanto este día, mirando los arboles, respirando aire diferente y pues ver a mi mamá feliz, vernos a todos felices. Todo fue tan surrealista, es como lo que yo desearía todos los días en casa. Fue como llenar de oxigeno mi alma y poder respirar libremente.
Sin duda alguna volvería a regresar a visitar a los que son de verdad mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario