domingo, 10 de mayo de 2009

Cama Terrestre

La cama terrestre surgió a partir de un sueño que yo tuve hace una semana creo, no estoy muy segura de la fecha. Bien tonto creo yo, soñé que mi cama sonaba a música, es decir que de mi cama provenía la música.
Era una melodía suave, lenta, inspiradora; no como lo que yo escucho todos los días, entonces yo estaba acostada en mi cama tratando de descifrar la melodía. Pero mi cuarto era distinto, la cama estaba en el techo y el suelo era el cielo; yo veía pasar las nubes desde el amanecer hasta el atardecer, mientras la melodía sonaba el cielo iba cambiando. Luego mi cama y yo estabamos en la playa y sonaba otra vez esa melodia misteriosa. la melodía iba al son de las olas de mar y el viento.
En el sueño yo tomaba un libro y decía en su cubierta: La cama terrestre y allí termina el sueño. Yo bastante confundida me levante tarareando la melodía y me fui a mi computadora a ver que hacía, cuando había un libro en el mueble que decía: La magia terrenal. Pase sus hojas y decía en un enunciado “La cama terrestre”. Entonces decidí empezar a trabajar en la melodía, ahorita me salió algo bastante experimental; espero terminarla pronto que estoy ansiosa de saber que transmite a los demás y si es lo mismo que me transmite a mí. Varios ya escucharon la melodía pero es de esperar un poco.
Aquí les dejo la explicación del porque de cama terrestre, muchos me estaban preguntando bastante.
Para mí la Cama Terrestre es aquella melodía que nos transforma el alma.
Eso hizo conmigo
Espero que les haya gustado
Saludos

2 comentarios:

  1. hahahaha ya se!! el hechizo de la cama terrestre!! I bet you were sort of high ha! jk darling...
    interesting, most of the time musicians have to really explore their instruments while trying to find the perfect melody.. however "cama terrestre" came out of nowhere, deep inside your inner conscience... that's something to be proud of!!!
    well done darling!:D need to hear it

    ResponderEliminar
  2. lol! vz ya la oistee!pero tenes que oir lo deeep!!esta quedando tan noc extraña!saco lo abstracto de mi persona!!al primero q se la mandare va a ser a don boratto!q el era el interesado haha :P
    gracias x tus apoyos queridaa!

    ResponderEliminar