sábado, 9 de mayo de 2009

La Casa de los Espejos

8/05/09
Esta casa esta llena de espejos, espejos de diferentes formas, tamaños y visiones. En ninguno de ellos se refleja la verdad, verdad en el sentido que ninguno muestra lo que realmente tendría que reflejar; así es la vida que muchos llevamos.
Porque reflejamos lo que no somos como un espejo de esta casa, por que es mas importante la frivolidad que la sensibilidad y esto es algo que hemos perdido poco a poco. Unos dicen que fueron las drogas, tus amigos, la música, el ambiente etc, etc...esto llego a deshumanizarnos tanto, que yo valgo más por tener un pedazo de papel que se llama billete,dinero, plata,blanca u otros sinonimos, que alguien que no lo tiene ó que mi belleza física importa más que mi inteligencia por poner un ejemplo. Alguien como yo, claro "mi edad", mi posicion social no me ayudaban a comprender;que yo vivía encerrada en esta casa. Hasta que me cambie de colegio y ví lo que pasan estas personas en su día a día, muy fuera de esta casa; una vida más sencilla, con prioridades diferentes, pero tambien problemas reales.
Lo que es común para mi como un queso, una revista, un cd para muchos de ellos era algo desconocido, jamas en mi vida había sentido como un vacio en el estomago al darme cuenta de esto, salí de la casa de los espejos. Ví mi vida tal como es, mi realidad esto me hizo decepcionarme un poco pero a la vez le agradecí a dios y luego a mis padres; desde entonces he intentado estar más atenta a los pequeños detalles que hacen nuestra vida , más feliz, mas tranquila. Lo único que se, es que para salir de esta casa de los espejos alguien tiene que mostrarte la salida...



un trozo de uno de mis diarios...

1 comentario:

  1. interesting, you're so right, but I'm a little cold on that stuff, we've talked about it so many times, and there's no way for me to understand 100% but do my best:)
    life can be seen in so many perspectives that only just one way is not the answers of the enigma of life.
    at the end, we just die empty-handed, carrying only our sins and all we have done throughout our lives.
    body shapes, hair, economical status and all this lifestyle prototype are bullshit. because human nature is beyond that, but we're blind, even me that I'm writing this conciously.
    mirrows never show the real you, they have different shapes and dimensions...

    ResponderEliminar