miércoles, 20 de mayo de 2009

Hay veces nada es lo que parece,pero todo es lo que parece ser...


Jamas tuve una familia unida, unos padres amorosos, una infancia perfecta;entonces por que a esta altura de mi vida apenas 17 años no es mucho, pero pues hoy ya soy consciente de muchas cosas. Entonces me sorprendio que hoy mi papá por fin aceptase, que yo quiero ser músico;este tema ha llevado a muchos pleitos a lo largo de los años en mi familia y ahora solo fue que mi papá se fuera a miami con mi hermanastro, como es costumbre para que él pareciese una persona totalmente diferente. Yo no conozco mucho a mi papá, vagamente recuerdo lo que nos ha contado, lo que vivió en españa, de alli es un total extraño.
Hasta que viajamos con mi familia a antigua guatemala, alli empezo todo a ser lo que parece...

Así muchos ejemplos de la vida cotidiana, por que ser y el parecer es algo que vemos y no vemos, por que no todos tenemos ese tacto para descifrar lo que hay detras, de una sonrisa, una lagrima, un gesto, una mirada, las cosas simples del día con día...

"Valor para cambiar"-era el titulo del libro que le encontre hoy a mi papá, quizas esta sea la razón de su cambio repentino.
Es un libro de reflexiones para gente con vicios, para alcoholicos. Jamás en mi vida había visto que por su cuenta mi papá, leyera cosas así, alli es cuando no todo es lo que parece, por que detras del caracter fuerte y frio de mi papá, esta este miedo y fragilidad que lo ha hecho tomar esta decision.
Estos días han sidos raros, de muchas pruebas tanto emocionales, psicologicas, como espirituales; de esto os hablare mas adelante por que tengo que asimilar y poner en orden muchas cosas.
Lo único que se que por fin despues de tantos años, voya poder cumplir una de mis utopías, por que yo supe esperar...
No se dejen llevar por una sola actitud de los demás, por que el ser humano es tan complejo qnue jamás lograremos descifrarlo por completo

1 comentario: