miércoles, 13 de mayo de 2009

Cosas Efímeras...

Efímero se le llama a lo corto, corto de tiempo ó tambien cosas unicas, asi como lo vemos en el principito. la flor que se encuentra el principito; era efimera, por que era la única en su especie.
Esto me hizo recordar una frase "Lo esencial es invisible a los ojos", esto es efímero tambien por que si vemos la verdad, lo esencial es por instantes; varios instantes en nuestra vida.
Dicen que la felicidad es efímera, porque aparte de ser corta es inalcanzable, pero si es un estado propio ¿porque no podemos mantenerlo siempre?no lo sé, pero nos resultan mas largos los momentos malos que los buenos. Lo doloroso suele perdurar, se recuerda mas a menudo, sin embargo, los lapsos de felicidad son tan agradables que se confunden entre el tiempo y espacio y nos brinda la impresión de que nunca sucedieron. Bueno, yo siento que no es del todo cierto eso , por que la felicidad es algo propio, yo quiero estar feliz, porque me siento bien. No dependo de nadie para ser feliz, entonces lo que os digo es que disfruten lo más que puedan sentirse bien con ustedes mismos y los detalles más pequeños de la vida son los que nos ayudan a tener tal plenitud.
Procura hacerle el bien al projimo, porque asi recibiras; Pero hazlo de corazon.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario