martes, 19 de mayo de 2009

Parecía que Ruben Dario me estaba contando un cuento...


Dedicado a Minis la persona que me cambio el corazón, aunque no me pueda hablar, aunque no me pueda tocar, solo con su sonrisa y su mirar.


Hoy en clases temblando una niña pasó al frente, mirando al techo y pensando en...
Margarita, esta linda la mar, y el viento lleva escencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar tu acento...
Un dia de febrero, en luna llena recuerdo;estaba yo junto a ella contandole un cuento cuando alguien dijo: Carmen, usted parece su mamá! No ha notado lo feliz que se pone cuando usted esta! Parece que Rubén Darío estuviera aca con ella!...
Hoy en clases al recitar este poema de Rubén Darío, solo me acorde de ella. Mi gentil princesita, la que fué como una dulce luz en mi vida, la que he dejado sola; entrecortadamente logre terminar el poema, el poema más corto que he dicho en mi vida;pero el más largo de recordar.

Lo ultimo que cruze con mi minis fue lo mismo que en el cuento:
-ya que de lejos de mi vas a estar
guarda,niña, un gentil pensamiento
de aquella que un día te quiso contar un cuento...

Sin querer quise dejarle un trozo de ese poema, por que mi mamá me lo contaba a mi y pues hoy que termine de decirlo una gran sonrisa en el rostro , me hizo ver que minis lo sentiría tambien.
Hasta cuando escuche que alguien que me dijo: -Pareció que Rubén Darío estaba aquí conmigo.
Una lagrima corrío por mi mejilla, por que me recordo a esa vez, cuando sentí que ella era mi hija.
La vida nos hace repetir varias veces momento donde encontramos esa felicidad que es efímera, nos hace recordar lo que fué sentir estar en el lugar correcto,en el momento correcto.
Como si fuera un dejavu, pero en realidad es algo que hemos vivido muchas veces a lo largo de nuestra vida.
Solo le pido a dios que me reuna con ella de nuevo...

Una de las vivencias de hoy y un trozo de mis diarios

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario