miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dicen por ahí…

Yo no acostumbro a escribir cosas así, no sé muy como dice la Sheila forzadas ó superficiales. Pero dicen por ahí…
Que cuando de la nada se piensa en una persona, es porque esa persona está pensando en nosotros(un tema tonto sinceramente pero tengo mis dudas hahahaha).
Yo no creo que sea así pero, llevo un par de meses en que de repente se cruza una persona por mi mente y sin forzar el pensamiento; ósea que sin que yo este queriendo pensar en eso, aparece. Es algo que esta fuera de mi control, porque hablo con alguien ó estoy comiendo, haciendo cualquier cosa y parece que se me nubla el pensamiento, apareciendo esta persona en mi pensamiento.
La mayoría de mi tiempo, no noto la existencia de esta persona, solo son esos momentos que a veces son demasiado espontáneos que se desliza por mi voz el decir su nombre. Entonces viene la duda si esa persona estará pensando en mí ó es mi retorcida mente la que no me deja en paz.
Porque esa persona no es alguien que yo conozca mucho,ni que sea alguien que yo reconozca entre la demás gente. Una ó dos veces he entablado una conversación decente son cosas que no tienen la mayor importancia. Tampoco es la gran cosa para que se me aparezca en sueños (creanmeee es horribleeeeee…fuera buena controlar los sueños hahaha).
Entonces, ¿será verdad lo que dicen por ahí?
Si alguien tiene alguna opinión ó respuesta a mi interrogante compártanla conmigo, se los agradecería.
Cuídense un montón
Un beso
Carmen

1 comentario: