lunes, 14 de septiembre de 2009

Inocencia

Me da miedo involucrarte en mi vida porque, a veces creo que mataría la inocencia que conservas todavía. No es que estés muy chico la diferencia de edad no es muy grande pero, no quiero robarte eso que te pertenece esa sonrisa, esa mirada, ese incierto a la vida.
No podemos caminar la vida de la mano, no quiero mostrarte todo lo que tú no conoces. No quiero quitarte el velo a esta edad temprana, no quiero que pienses después en el mal que te he hecho.
Tú que darías por escaparte conmigo haces tanto esfuerzo por ser como yo pero, te darían miedo las noches de frío donde no habría nadie más que tú y yo. Miras los cielos día con día callando lo que realmente quieres decirme, yo solo veo aquello que me inspira no me entero del silencio.
Me da miedo involucrarme contigo porque lo que he aprendido de mis caídas no vale contigo; siento que retrocedo un par de siglos y de pronto a tus pies estaré.
Inocencia, belleza de la vida quisiera tenerte conmigo, es por eso que no quiero que te vayas de su lado tampoco. No puedo tener su cuerpo no quiero ser, la que le enseñe a vivir.
Porque para él un mañana es para siempre; pero para mí un milenio no es más que un trozo de tiempo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario