martes, 1 de septiembre de 2009

Dolor de Muelas...es peor de lo imaginadoo!

Hace semanas que tenía problemas para comer, todos en casa pensaban que eran caries (para variar mi mamá de ofensiva, todos los médicos son iguales), gracias a Dios mi papá se digno por primera vez en su vida a llevarme a donde uno de sus tantos amigos de buena manera. Yo pensé que quizás de verdad eran caries, pero en las noches pasaba gritando del dolor un día no comí tampoco. Llegue adonde el Doc. Cuenca (muy guapo por cierto, a mi hermana le hubiera gustado por que se parecía a su querido xpansul) y bien amable me reviso(bien amable, salí gritando de allí). Entonces el problema era que tenía como una obstrucción en una de las articulaciones maxilares; para variar tenían que quitarme las 4 cordales y 2 muelas por ahí para que me operaran después.
Yo me opuse, porque esto quería decir que tenía que ir adonde el ortodoncista (eran inevitables los frenos), no pude hacer nada, me llevaron. Hicieron los tramites de las 2 cirugías y me encomendé a Dios (porque varias personas me metieron miedo de que te tocan mal la mandíbula y te morís; y realmente yo soy salada para esas cosas, solo quedaba dejárselo a él). Y así fue aproveche a que me llevaban obligada a la iglesia de parte del colegio.
Lunes era el día de la verdad, pase todo el día nerviosa, con nauseas, ni comí nada. Fue hasta la salida del colegio, que la Sheila me tentó a comerme un platanito con limón (el de todos los días) y como siempre le hago caso a mi chilin, me comí el plátano. De allí me regrese a mi casa, Sheila me acompaño hasta allá para despedirse de mí y al final terminamos chismeando en la puerta de mi casa. A todo esto, ya era hora de la cirugía y yo ni al caso; no me había quitado el uniforme, ni cepillado ni nada. Como siempre mi papá no avisa cuando esta aquí, que me toco irme cambiando en el carro (mi papá regañando como siempre).
Llegamos al lugar y yo con nauseas; fui al baño y como la clínica era como una casa me perdí y abrí otra cosa. Era una sala de operación que pena más grande (yo todavía Salí maldiciendo al baño), llegue al baño por fin y tenía que vomitar por fuerza, si no se iban a enterar que había comido y no pude (mi mala suerte, como siempre jajaja).
Al fin entre al quirófano, ni sé cómo era ya no me recuerdo. Pero, me empezaron a contar chistes para que se me quitaran los nervios y después conté desde 10 a no sé cuánto y no supe más. solo se que me pincharon varias veces por que, como había comido no me pegaba la anestesia.
Lo bonito fue cuando me levante, no sabía donde, como cuando había llegado allí. El efecto de la anestesia me imagino. Al llegar a mi casa no me quería dormir, pero no me podía mantener de pie. Me apagaron la luz y me levante hasta el día siguiente, ósea hoy.
Me levante pura momia, toda hinchada y vendada de la cara. Hasta a mi me da risa, hasta que me fije que me habían destrabado la boca, ahí le perdí la gracia. Porque tengo como heridas en toda la cara y como una grapa ó trozo de algo adentro de la boca. Me cosieron los labios, no sé porque.
Creo que lo peor de todo ha sido el dolor de las muelas que me quitaron, no se lo deseo a nadie.
Así que aguanten cuando les empiecen a salir, aunque sea una. Duele un montón, así que no se las quiten, de adorno están realmente (y para darle más dinero a los dentistas jajaja). Ya me quedo más que claro que el dolor de muelas, no es como lo cuentan!
Bueno espero que les haya gustado, esta pequeña anécdota. Ya quiero que sea lunes y me quiten los puntos.(Ojala no me duela mucho jaja)
Pásenla Bien, estén felices y denle gracias a Dios
Un Beso
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario