miércoles, 9 de septiembre de 2009

La descosida

Pase la semana más dolorosa de mi vida, pase una semana casi en ayunas porque con tanto dolor era imposible meterse un bocado a la boca, incluso tragar era desesperante. Lo único bueno es que falte una semana al colegio y que rebaje unas mis 7 lb. Yo ansiaba que se llegara el lunes para ver al guapo de mi dentista (hahaha, que hombreeeee), son mentiras jaja. Yo quería que ya me descosieran y ya poder comerme unas mis 8 onzas de carne para mi sola. Entonces ese día pase nerviosa porque el día anterior me había agarrado como un escalofrío terrible en el cuerpo y me dolía la cara horriblemente.
Llegue a la clínica del Doc. Y la asistente de él me paso a la clínica y empezó a preparar los instrumentos de tortura. Yo tenía miedo que me doliera más, porque en la noche creo que me mordí una herida y andaba la boca inflamada. Llego el Doc. Y me pregunto cómo estaba y le conteste bien contenta, el tipo ni se atrevía a mirarme a los ojos, (creo que yo lo acosaba con la mirada oh!!) se puso una su mascarilla y solo dejo descubiertos sus ojos.; Me perdí en los ojos del Doc.(enserio que mirada la del tipo, me mato, me mato uuuuuf!!!) Yo en la silla y él enfrente; no sé si fue inercia pero nos quedamos viendo, fueron uno de los minutos más largos de mi vida. El tipo sonrojado, nervioso y yo en lo mejor del chiste; en mi mente me estaba riendo del señor. De los nervios, boto la bandeja de los instrumentos y salió desesperado de la clínica.
Me quede hablando con la asistente y en eso volvió a entrar; y yo en mi mente quería decirle- mire yo sé que es inapropiado pero, usted me parece guapo.(la primera vez que lo ví, lo primero que hize fué ver si tenía anillo de casado hahaha) Pero, yo solo lo miraba. En cuanto empezó a descoserme, no sé si era yo pero el hombre estaba nervioso. Le empezó a temblar la mano y yo en mi mente-señor, que este maje no me corte mal(hahahaha), se supone que no duele pero el tipo me saco un grito extraño que se escucho horrible(créanme parecía otra cosa).
Termino de descoser se saco los guantes, la mascarilla y cuando me fijo el hombre estaba más rojo que un tomate. Solo me miro y se fue; intente despedirme ó darle las gracias pero, no se dejo ver. Desde lo lejos, me miro marchar.
Y yo solo mire hacia atrás y me quede pensando en ese tipo que jamás podre olvidar por que hizo que no comiera una semana entera.(se parecia a santiago ferrer, dios mio!solo que más guapo)

espero que les haya gustado
un saludo
Carmen

1 comentario: